Tras comenzar su etapa en la ficción

"No sé si esto es triste o alegre": Alberto Amarilla conmueve con el homenaje a alguien muy especial por su incorporación a 'Amar es para siempre'

Alberto Amarilla es Marcos Salaverría en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

El actor acaba de incorporarse a la décima temporada en el rol de Marcos Salaverría.

La décima temporada de 'Amar es para siempre' continúan sumando nuevas caras. Una de las últimas incorporaciones ha sido Alberto Amarilla, quien interpreta a Marcos Salaverría, un convicto condenado por el asesinato de la muerte de los marqueses de Benamazara.

Lo que hasta ahora sabemos es que el joven se declara inocente y ha contactado con Cristina para que ejerza como su abogada y pueda sacarle de la cárcel.

En un principio se negó, pero Cristina ha acabado aceptando su defensa, aunque reconoce que este caso será uno de los más difíciles a los que se ha enfrentado en su carrera profesional.

El actor extremeño, días después de que los 'amarólogos' conocieran a su personaje', ha compartido un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, rindiendo homenaje a su abuela, fallecida recientemente a causa de la COVID: "Es raro estar dentro de la serie preferida de mi abuela, #AmarEsParaSiempre. Ella falleció el año pasado como consecuencia del COVID. Si no hubiera sido así, me estaría llamando después de cada capítulo. No sé si esto es triste o alegre. En cualquier caso, gracias @A3AmarSiempre".

Su compañera de reparto Luz Valdenebro, quien da vida a la abogada Cristina Martínez, ha respondido a su palabras con un bonito mensaje: "En todo caso es hermoso que puedas imaginar a tu abuela disfrutándote en la serie".

¡Gracias por compartir este bonito recuerdo, nos ha erizado la piel!

Publicidad