Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

En las redes sociales

La distancia pesa: José Manuel Seda reacciona ante un 'tesoro' de Lucía Jiménez en 'Amar es para siempre'

El actor ha enviado un mensaje a su antigua compañera en 'Amar es para siempre'.

Ha trascurrido casi un año desde que Lucía Jiménez se despidiera de su personaje en 'Amar es para siempre' después de haber formado parte de esta familia durante la octava temporada.

La actriz dio vida a Irene Eguía, una mujer de negocios que cometió el error de enamorarse del marido de su hermana Julia.

'Nuevo contacto' entre José Manuel Seda y Lucía Jiménez

Interpretaron a Armando Ordóñez e Irene Eguía en la octava temporada

Ambos mantuvieron un romance lleno de altibajos hasta que la cuñada de Armando Ordóñez conociera quién era realmente el hombre al que amaba.

A partir del momento en que supo de su traición y fechorías con tal de conseguir el poder, dio comienzo su venganza y puso en marcha su plan para desenmascararlo, devolviéndole así todo el daño que le había causado a ella y a su familia.

Meses después de que terminara su etapa en la exitosa serie de la sobremesa de Antena 3, Lucía Jiménez ha rendido homenaje a una de sus antiguas compañeras de reparto con un bonito mensaje acompañado de imágenes y vídeos.

José Manuel Seda, el que fuera su amante en la ficción, ha reaccionado ante su recuerdo. ¡En el vídeo de arriba te damos todos los detalles de su 'nuevo contacto' tras 'Amar es para siempre'!