Resumen capítulo 2.465

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 29 de septiembre de 2022: entre la rabia y el desconsuelo

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 29 de septiembre de 2022: entre la rabia y el desconsuelo

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.465 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Carballo ha ido a interrogar a Samuel para confirmar el testimonio de Nieves y, su amante, haciéndole un gran favor, ha mentido descaradamente a la detective, corroborando la coartada que se inventó la prima de Manolita para Andrea.

Jorge ha resuelto un caso de corrupción política en tiempo récord, averiguando una información muy importante para Sancho, quien le ha dado la enhorabuena y le ha reconocido que Carballo ha hecho bien en confiar en él.

Rocío ha encontrado el mejor reclamo publicitario para atraer clientes a la farmacia: el propio Hugo. Se le ha ocurrido la idea de que el exfutbolista de éxito pasee por la plaza y atraiga a sus fans para que entren en la farmacia. Sin embargo, al hijo de doña Paz no le ha hecho mucha gracia.

Cristina les ha dado una horrible noticia a los Gómez. La abogada les ha comunicado que Ciriaco va a tener que enfrentarse al juicio por el asesinato de Ana Mari y, además, el juez ha ordenado la prisión inmediata para el joven.

Andrea ha querido sincerarse con su padre sobre lo ocurrido con Ana Mari. Sin embargo, Nieves le ha dejado claro a su hija que no es buena idea y que ese peso solo debe recaer sobre ellas.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad