Resumen capítulo 2.458

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 20 de septiembre de 2022: un pulso para la conciencia

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 20 de septiembre de 2022: un pulso para la conciencia

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.458 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Doña Paz ha obligado a Hugo a trabajar en la ‘Farmacia Guerrero’ y le ha pedido a Rocío que le enseñe todo lo que sabe. La joven está muy molesta con su llegada ya que le ve como una amenaza. Además, las rencillas entre ambos no han tardado en surgir.

Pelayo y doña Paz han vuelto a protagonizar una discusión cargada de pullas y reproches. En esta ocasión se han peleado por… ¡un bote de tomate! La tensión entre ambos es cada vez mayor.

Carballo ha descubierto que Jorge ha utilizado métodos poco ortodoxos para resolver un caso y, pese a que el joven ha intentado defender su postura, la detective ha acabado despidiéndole por saltarse las normas.

Nieves ha contratado a su amante en el ‘Supermercado Sanabria’ para tenerlo más cerca, a espaldas de Manolita. Samuel se va a incorporar como mozo de almacén.

Tras realizarse unas pruebas, el ginecólogo ha llamado a Visi para darle los resultados: tiene cáncer. La mujer está rota del dolor y, de momento, solo ha compartido esta trágica noticia con Benigna.

Andrea, siguiendo el consejo de su madre, le ha pedido un tiempo a Ciriaco para estar sola. La joven está muy afectada por la trágica muerte de Ana Mari y le ha ocultado al hijo de Marcelino y Manolita todo lo que ha sucedido.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM! Ya puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo de tu serie favorita.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad