Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡Compañeros de batallas!

"Ahí surge el deseo de ser su amigo": David Janer se sincera con Eva Rufo, su compañera en 'Amar es para siempre'

El actor le ha dedicado unas bonitas palabras de amistad a su compañera de reparto.

Desde que Estefanía aterrizó en la Plaza de los Frutos al comienzo de la novena temporada, Guillermo empezó a ver luz al final del túnel.

El abogado acababa de volver al barrio desde Seatle con el corazón roto tras poner fin a su breve pero intensa relación con Lourdes.

La amistad entre Estefanía y Guillermo ha traspasado la pantalla

Sus caminos se encontraron el en King's: ella se convirtió en confidente y paño de sus lágrimas, hasta que poco a poco pasaron de ser gerente y cliente a amigos.

Sin embargo, ninguno de los dos imaginaría que su amistad cruzaría la línea roja para pasar a ser amantes. Pero los sentimientos no florecieron de igual forma en los dos.

Estefanía ve en Guillermo un buen amigo, y no quiere jugar con fuego por miedo a perderlo.

Por el contrario, para Galán ya es demasiado tarde para frenar sus sentimientos: se ha enamorado de ella, y si tiene que olvidarla, necesita que se alejen.

David Janer y Eva Rufo han compartido "viento, lluvia y sol" esta temporada

Su amistad ha traspasado la pantalla, y entre los actores ha surgido una bonita amistad tras las cámaras de la exitosa serie de la sobremesa de Antena 3.

David Janer, a través de sus redes sociales, ha compartido unas sinceras palabras dedicadas a su compañera Eva Rufo.

En el vídeo de arriba te damos todos los detalles sobre esta tierna declaración de amistad en toda regla. ¡Lo que haya unido 'Amar es para siempre' que no lo separa nada ni nadie!

Publicidad