Momentos capítulo 2.821

Victoria se emociona al ver el anillo de pedida de Román para Lola: "Vais a ser muy felices"

Román se desahoga con su hermana y le cuenta sus planes de pedir matrimonio en cuanto lleguen los papeles del divorcio.

Publicidad

El cambio en la vida de los Quevedo en solo unos meses no es fácil de asimilar. A pesar de que Román ha encontrado por fin el amor junto a Lola, no ha podido evitar que le inunda la tristeza cuando ha visto la firma de su madre en unos documentos antiguos.

“No es fácil asimilar que nuestra madre es una asesina”, le ha dicho Victoria a Román preocupada al ver el sufrimiento en su mirada.

El joven nunca comprenderá cómo su madre ha cometido esos actos tan atroces. Aunque su hermana ha intentado ayudar aconsejándole que visite a su madre en busca de respuestas, para él, Elena está muerta.

Hablando de otros asuntos, Victoria le ha preguntado a su hermano cuándo le va a proponer matrimonio a Lola, a lo que Román se ha puesto muy nervioso. “Hay una persona que está deseando que paséis por el altar”, ha dicho la mujer recordando el boceto de un vestido de novia de Malena.

Román no ha podido aguantar el secreto y ha sacado el anillo que tiene guardado para Lola, sorprendiendo a su hermana. Le ha dicho que le pedirá que se case con él cuando lleguen los papeles del divorcio.

Tal y como le ha confesado, está deseando dar un paso más con Lola, y Victoria está convencida de que su hermano y su futura cuñada, a la que tan agradecida está, serán muy felices juntos.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad