Momentos capítulo 2.381

La súplica entre lágrimas de Raúl a Fran: "No te acerques a Coral"

Publicidad

Raúl, roto de dolor, pide a su primo el favor más importante de su vida.

Raúl está superado. Su matrimonio con Coral está yéndose a pique y los problemas familiares no cesan.

Tras la charla con su mujer, el empresario está convencido de que Fran es el motivo por el que no logra vencer el muro que hay entre ambos, a pesar de sus innumerables intentos por ser la pareja que una vez fueron.

Ante esta situación, Raúl ha decidido tener una seria charla con su primo para expresarle sus sentimientos: “Tú eres mi problema. Mi mujer está embarazada y vulnerable y no quiero que te acerques a ella”.

Fran, al escucharlo, se ha quedado en shock. Tal y como le ha explicado, está enamorado de Paloma y Coral es parte de su pasado, pero Raúl sabe que no se olvida a una persona en tan poco tiempo.

Por eso, no quiere que tenga ningún tipo de relación ni se convierta en su paño de lágrimas: "Te lo pido por mi hijo y por mi matrimonio. Fran, tengo que proteger a mi familia, no te vuelvas a acercar a ella".

El ambiente está más que crispado. Carmen, por su parte, sigue dándole buenos consejos a su nuera. Cree que con el tiempo volverá a enamorarse de Raúl, pero Coral no para de evitar a su marido y, cada día, están más lejos el uno del otro.

¿Están destinados al fracaso o solo es cuestión de tiempo?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad