Momentos capítulo 2.456

El sorprendente gesto de doña Paz a Pelayo: ¿le ha declarado la guerra?

Publicidad

Pelayo ha intentado acercarse a doña Paz para arreglar sus diferencias, pero parece que la dueña de la ‘Farmacia Guerrero’ no está por la labor.

Rocío propició el encuentro entre doña Paz y Pelayo, sin tener conocimiento del asunto del poema que, en el pasado, el tabernero le recitó a la dueña de la farmacia.

El acercamiento entre ambos ha sido muy tenso y cargado de pullas. Doña Paz no perdió la oportunidad de volver a reírse de las rimas que le dedicó el dueño de ‘El Asturiano’.

Lo que causó que Pelayo estallase contra ella y se enzarzaron en medio de la calle, lanzándose reproches y palabras hirientes.

Sin embargo, parece que el dueño de ‘El Asturiano’ está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, siguiendo el consejo de Rocío, y se ha acercado a la ‘Farmacia Guerrero’ para desearle buena suerte con el negocio.

“He hecho caso a alguien que me ha dicho que no podemos estar todo el día a la gresca”, le ha reconocido Pelayo a doña Paz, haciendo referencia a la farmacéutica.

Pero la dueña de la ‘Farmacia Guerrero’ es aún más dura de pelar de lo que aparenta y ha vuelto a burlarse de él con un feo gesto, lo que ha decepcionado a Pelayo y ha provocado que se marche enfadado de la farmacia.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad