Momentos capítulo 2238
Sonia afronta su nuevo caso: encontrar el amor a Medina
Publicidad
Sonia teme afrontar sus sentimientos por Medina y acepta la petición de Claudio: encontrar pareja a su hijo.
El plan de Claudio de acercar a su hijo y Sonia se ve frustrado. Medina estuvo boicoteando las citas que tenía su padre, algo que no enfadó a Claudio porque no quería tener ninguna realmente.
El único propósito de Claudio era que Sonia y su hijo estuvieran juntos, pero ella que no cree en el amor, le dijo que era imposible. Así que el hombre decide encargarle una nueva misión, le pide a Sonia que le busque otra chica para que ocupe el corazón de su hijo.
Sonia se ve entonces en una encrucijada entre sus verdaderos sentimientos y hacer lo que Claudio le ha pedido. Pero decide comenzar la misión en cubierto: enseñar el perfil de distintas mujeres a Medina para ver si son de su gusto fingiendo que son para un cliente.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Se dará cuenta Medina de lo que está haciendo Sonia a sus espaldas? ¿Encontrará ella una buena candidata para él? ¿Será capaz de aislar sus sentimientos en lo que a Medina respecta?
Publicidad