Momentos capítulo 2.428

"Soñaba con nuestro futuro juntos": Raúl fracasa en su última esperanza por recuperar a Coral

Publicidad

Coral acaba con las ilusiones de Raúl: no hay posibilidad de reconciliación

Tras los duros acontecimientos que ha sufrido, Coral ha decidido poner fin a su matrimonio. La joven apostó por Raúl al enterarse de que estaban esperando un bebé, pero ahora siente que ya nada tiene sentido.

Coral cree que no va a poder ser feliz junto a su marido ya que no le llena y piensa que él se merece tener a su lado a una mujer que le ame de verdad.

Sin embargo, al empresario le está costando mucho asimilar su ruptura… Para él, Coral es el gran amor de su vida y está dispuesto a hacer lo que sea por recuperarla.

Muy dolida, Coral ha ido a casa de Carmen, donde el matrimonio estaba viendo, para recoger sus cosas.

Tras la charla con Paloma, Raúl ha intentado recuperar su matrimonio demostrándole a su todavía mujer que su amor sigue siendo muy fuerte.

El empresario expresó sus sentimientos por Coral en unas páginas, pero nunca fue capaz de compartirlas.

Raúl siente que no haberse abierto más y transmitirle sus sentimientos ha sido parte del problema que ha provocado su separación. “Todo lo que sentía, lo que he sentido y siento está ahí”, le ha reconocido a su mujer.

Sin embargo, Coral no ha querido leerlas porque piensa que les va a hacer aún más daño a los dos.

La joven le ha suplicado que deje las cosas como están: cada uno vivirá su futuro por separado. Pero Raúl no puede aceptarlo y le ha dicho que todavía pueden formar una familia juntos, a lo que Coral le ha respondido firmemente: “No quiero formar una familia, no puedo”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad