Momentos capítulo 2.740

Silvia, testigo del arresto de Daniel: "Lo que has hecho no tiene nombre"

La abogada carga contra su expareja por inculparle en el robo de las joyas. Tras denunciar, la policía llama a la puerta con una orden de detención que lleva su nombre...

Publicidad

La verdad siempre sale a la luz, pero a veces se lleva a inocentes por delante. Daniel, por su parte, provocó que detuvieran injustamente a Silvia tras meter las joyas en su maleta. Sin embargo, la abogada lo descubrió y, tras denunciarlo, no dudó en romper su relación.

“Me has utilizado”, le ha reprochado Silvia. Aunque Quintero trató de advertirle, la abogada prefirió confiar en su pareja. “Y yo pensando que Justo quería malmeter contra ti”, ha confesado, incrédula, recordando cómo le acusó de celoso días antes.

Daniel jamás pensó que su plan se torcería de esa manera. “Tienes que perdonarme”, le ha rogado, asegurando que su amor por ella no ha cambiado. Sin embargo, la policía no ha tardado en interrumpir la conversación para detener a Daniel. Aunque de manera amarga, la justicia ha terminado poniendo las cosas en su sitio.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad