Momentos capítulo 2.467

Sancho decide acabar con la corrupción de su partido político: “Presentarás tu dimisión, Molinero”

Publicidad

El abogado, tras la investigación de Jorge, pone entre las cuerdas a su amigo Molinero.

Jorge averiguó a través de un viejo amigo suyo, corredor de apuestas, que Molinero está sacando dinero de las arcas de su partido para invertirlo en sus caprichos.

La imagen que Sancho tenía del político ha muerto… Para él era todo un referente, por lo que se ha llevado una gran decepción.

El abogado se ha reunido con Molinero en el King’s para acabar con la corrupción de su partido político. “He descubierto que metes mano en la caja del partido para tus vicios personales”, le ha echado en cara Sancho.

Molinero se ha sorprendido mucho al descubrir que le ha estado espiando y le ha preguntado al abogado si alguien más sabe esta información.

“Si esto queda entre tú y yo, te prometo que te compensaré por guardarme el secreto”, ha sobornado a Sancho. Pero el abogado se ha negado a aceptar el “acuerdo” del político.

Sancho le ha asegurado que si no ha alertado a la policía es porque a cambio quiere que dimita: “Mañana mismo envías un comunicado diciendo que te retiras”, le ha exigido. Molinero, muy molesto, ha accedido a ello.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad