Momentos capítulo 2.420

Rosa reaparece en la vida de Ismael y le pide un gran favor: “Ayúdame a encontrar a nuestro hijo”

Publicidad

Ismael recibe la visita de Rosa y, decidida a dejar el pasado atrás, pide su ayuda para encontrar a Diego.

Han pasado quince años desde la última vez que se vieron y, aunque Ismael ha intentado ponerse en contacto con ella, nunca lo ha tenido fácil.

Para el gerente del King’s era muy importante tener una conversación con Rosa. Decidido a hacer las cosas bien, estaba poniendo todo su empeño por recuperar a su hijo Diego y darle una merecida explicación, pero hasta ahora ha sido imposible.

La última vez que hablaron por teléfono, la mujer le dejó bien claro a su todavía marido que no quería saber nada de él.

Pero las cosas han cambiado. Tras darle muchas vueltas, la mujer se ha presentado en el King’s. Ahora más que nunca necesita su apoyo para encontrar a su hijo.

Los espectadores de ‘Amar es para siempre’ saben que el joven apodado ‘Tinín’, que encandiló a Catalina, es el hijo de Ismael. Pero los miedos no le dejaron contarle toda la verdad a su padre.

¿Conseguirá esta vez encontrar a su hijo? En el pasado, Ismael cometió muchos errores pero, tras salir de la cárcel, su vida cambió y, gracias a Penélope, se ha convertido en un hombre muy diferente.

Tal y como le ha contado Rosa, no tiene noticias de su hijo desde hace un tiempo y está muy preocupada por él. “¿Y si le ha pasado y no se atreve a pedir ayuda?”, ha compartido.

Ismael ha prometido hacer todo lo posible para encontrar a Diego. ¡Se llevará una gran sorpresa al descubrir que ha estado muy cerca de él!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad