Momentos capítulo 2.456

La reveladora conversación entre doña Paz y su hijo Hugo: "Te avergüenzas de mí por lo que soy"

Publicidad

Hugo Guerrero llega por sorpresa a la Plaza de los Frutos desvelando su oscuro pasado.

Hace unos días conocimos a doña Paz, la dueña de la nueva farmacia de la Plaza de los Frutos. La mujer tiene un carácter muy fuerte y es muy cuadriculada, tal y como hemos podido ver en ‘Amar es para siempre’.

De hecho, Pelayo y doña Paz vivieron en el pasado un momento difícil de olvidar y, desde entonces, no se soportan.

Ahora, los nuevos vecinos tendrán que verse las caras muy a menudo. Pero, sin duda, lo que más nos ha sorprendido es la llegada de su hijo, Hugo Guerrero.

El joven es un exfutbolista de éxito, pero con un pasado muy duro: ha tenido problemas con las drogas y eso ha marcado un antes y un después en su vida.

De momento, en la Plaza de los Frutos nadie sabe su verdad ya que, hasta ahora, su madre ha asegurado a todos que su hijo tuvo un accidente de tráfico y dejó su admirada profesión como futbolista.

En la farmacia, madre e hijo no han dejado de reprocharse cosas del pasado. Su relación es distante y parece que no tendrán nada fácil recuperar la buena sintonía.

Hugo le ha echado en cara a su madre su actitud. “La última vez que me diste un beso fue en mi primera comunión”, ha asegurado.

Por su parte, doña Paz le ha dejado bien claro a su hijo que, a partir de ahora, tendrá que acatar sus normas: sus malas decisiones le han llevado al peor de los caminos.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad