Momentos capítulo 2.408

Raúl sorprende a Coral abrazando a Fran y estalla contra su primo: “Estoy harto de ti”

Publicidad

El empresario, lleno de rabia, se enzarza con su primo. ¡Está decidido a echarlo de su vida para siempre!

Raúl está al límite. A sus problemas se suma la terrible noticia sobre el estado de salud de su bebé. El empresario y Coral han descubierto que el hijo que esperan tiene una malformación: hidrocefalia severa.

Coral ha compartido su dolor con Paloma y, atónita ante la situación, no ha podido evitar contárselo a Fran.

El creativo, apartando el malestar con su primo, no ha dudado en visitar al matrimonio para expresarle todo su apoyo. Son familia y sabe que eso es lo más importante.

La joven, rota de dolor, se ha abrazado llorando a Fran y, justo en ese momento, Raúl ha enfurecido al verlos, dejándole bien claro al creativo que está harto de él.

A pesar de que ha intentado tenderle la mano en este duro momento, Raúl está muy disgustado con él. “¿Has venido a darme lecciones después de lo que has hecho con mi madre? Estoy harto de que me apuñales por la espalda”, ha reprochado.

La situación ha llegado a un punto de no retorno y, aunque Fran ha intentado hacer entrar en razón a su primo, Raúl casi le pega.

Desde su punto de vista, ha cometido un grave error al sacar a su madre del centro de salud mental y, además, no le ha gustado que abrace a Coral.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Tiene Raúl miedo a perder a Coral de nuevo?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad