Momentos capítulo 2.401

Raúl y Coral se reconcilian y deciden dejar atrás los reproches: “Miremos hacia el futuro que nos une”

Publicidad

Tras reflexionar, Raúl perdona a Coral y ambos deciden mirar hacia el futuro para que su bebé encuentre una familia unida.

Entre Raúl y Coral han pasado muchas cosas y, aunque la última discusión ha hecho tambalear su matrimonio, el empresario ha pensado en el bienestar de su bebé.

Queda poco para que se conviertan en padres y darle una estabilidad a su hijo es lo más importante para ambos.

Dejando atrás el pasado, Raúl quiere conseguir ser la familia que siempre ha soñado y así se lo ha expresado a Coral: “Lo que quiero es mirar al futuro que nos espera a los tres y eso es lo único que me importa”.

Coral no quiere perder a Raúl. Para la joven embarazada no es nada fácil todo lo que está pasando en su vida. Tras perder a su madre y renunciar al amor de Fran, el bebé que espera se ha convertido en la esperanza para seguir adelante.

Bien es cierto que Coral no está enamorada de su marido, pero está poniendo todo su empeño para conseguirlo y quiere que su hijo crezca en una familia unida, lo que ella nunca ha tenido.

Entre lágrimas, el matrimonio se ha reconciliado y ha dejado atrás los reproches. “No me vas a perder. Voy a estar a vuestro lado y daré la vida si es preciso. Vamos a ser felices los tres”, le ha asegurado Raúl.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad