Momentos capítulo 2.717
Quintero recibe una visita inesperada: “Silvia está detenida”
El novio de Silvia Aparicio, exnovia de Justo, se presenta en casa de Quintero para pedirle ayuda desesperada.
Publicidad
Quintero ha recibido una inesperada noticia que lo ha visitado para darle una mala noticia: “Silvia está detenida”. Su actual novio le cuenta a Justo que ha sido detenida en barajas por tráfico de piedras preciosas, aunque es inocente.
Silvia sólo confía en Quintero y por eso ha enviado a su novio para pedirle que les preste sus servicios como abogado. Justo se sorprende cuando le cuenta que han abierto un negocio y que ese es el motivo por el que han vuelto a España.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“No dudo de ella, pero todas las pruebas están en su contra”, lamenta Quintero. Él no se siente preparado para llevar un caso así y, aunque al principio le dice que no puede ayudarla, se lo va a pensar por lo importante que ha sido Silvia en su vida. ¿Conseguirá librarla de la cárcel?
Publicidad