Momentos capítulo 2.462

Quintero alerta a los Gómez tras la detención de Ciriaco: “La situación no pinta nada bien”

Publicidad

El abogado trae malas noticias para Manolita y Marcelino: han encontrado una prueba que señala a Ciri como presunto autor.

Quintero ha visitado a los Gómez para explicarles la situación en la que se encuentra Ciriaco tras su detención como presunto autor del asesinato de Ana Mari: “He conseguido descubrir lo que tienen en contra de él y la cosa no pinta nada bien”.

Manolita y Marcelino se han quedado en shock al escuchar que, en el lugar del crimen, ha aparecido el chaleco de Ciriaco, con su documentación y su cartera. “Para la policía, es una prueba muy importante”, ha resaltado.

Además, hay una nota de Ana Mari, citándose con el joven en el lugar: “La policía tiene bastante claro lo que pasó y así me lo han expresado”.

Sin duda, la situación es inquietante y parece que el destino de Ciriaco es muy oscuro. ¿Cómo podrán demostrar su inocencia?

De momento, Andrea no ha sido capaz de confesar cómo ocurrieron los hechos y está siguiendo las indicaciones de su madre para evitar ir a la cárcel.

Mientras, Marcelino le ha pedido a la joven que no crea nada de lo que le está pasando a su hijo y confíe en su inocencia...

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad