Momentos capítulo 2.401

¿Puede el amor de Raúl por Coral con todo?: El matrimonio vive una gran crisis

Publicidad

La confesión de Coral ha provocado un gran enfado en Raúl, generando una segunda crisis en el matrimonio.

Coral está destrozada. A la muerte de su madre se suma el fuerte cara a cara que ha vivido con Raúl y que está tambaleando su matrimonio.

¿Han sido ilusos al pensar que esta vez serían felices? Dicen que cuando una historia de amor se rompe nunca más vuelve a ser igual.

Coral está poniendo de su parte para volver a enamorarse de Raúl, pero los problemas familiares están imponiéndose en su felicidad.

Tras la muerte de Tina, Coral ha intentado abrirle los ojos a su marido para que haga las paces con su madre, pero ha sido en vano.

Raúl está completamente ciego por culpa de Uriarte y no es capaz de ver la realidad. Muy enfadada, la joven embarazada ha estallado y le ha confesado que ella estaba al tanto de su verdadera identidad, mucho antes de que él lo supiera.

Hasta ahora, Coral no se lo había dicho porque Carmen le pidió que guardara el secreto. Enterarse de esto ha sido un golpe muy fuerte para Raúl y, tras reprocharle su traición, se ha marchado de casa.

La joven está apoyándose en su amiga Paloma y Raúl en su padre. Aunque, esta vez, nos hemos sorprendido mucho al escuchar a Uriarte: cree que su hijo debería enfocarse en el futuro y no en el pasado. No culpa a Coral, pero esto le ha servido para atacar más a Carmen.

¿Estamos ante una relación condenada al fracaso? Dicen que lo que mal empieza, mal acaba…

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad