Momentos capítulo 6

Morgane, mide la excitación de la víctima para dar con una pista clave

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Alvaro llega a la escena del crimen y, a golpe de ducha, descubre en qué circunstancias murió la víctima de su nuevo caso.

Morgane se enfrenta a un nuevo caso, esta vez llega acompañada por su hija Théa. La niña necesita hacer un trabajo para su memoria de prácticas y a Morgane le parece bien que le acompañe en la investigación de su nuevo caso. Adam no se puede creer la mala praxis de su compañera, pero sabe que debe aceptar porque necesita a Alvaro de su lado.

El nuevo caso se centra en Alex Viniali, quién ha sido encontrado muerto a golpes en los vestuarios de un campo de fútbol con un misterioso mensaje en la boca "Por Josepha".

Mientras que Adam y Gilles reparan en la víctima, Morgane rastrea el vestuario y la taquilla de Viniali, ¡su toalla está mojada! Alvaro comienza a encender las duchas hasta que repara en un detalle clave que se marca en uno de los espejos: Las nalgas de la víctima y las manos de su conquista.

¿La víctima murió tras un acto sexual? Morgane lo demuestra recurriendo al reloj inteligente del asesinado y al rastro de sus pulsaciones que, demuestra, cómo suben lentamente y cómo su corazón comienza a acelerarse hasta llegar al orgasmo.

Adam duda de la hipótesis de Morgane, ¿y si la víctima estaba haciendo deporte? Pero Alvaro lo tiene claro…

Publicidad