Momentos capítulo 5

Morgane y Théa despiden a Romain, ¿para siempre?

Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Mejores momentos

Morgane y su hija Théa, más unidas que nunca, cierran el capítulo más doloroso de sus vidas.

Morgane había accedido a entrar en la brigada de la policía judicial de Lille a cambio de que investigarán un caso que lleva atormentándole años, y por el que se había distanciado con su hija Théa.

Morgane quería encontrar al padre de Théa, el hombre desapareció sin dejar rastro ni dar explicación alguna. Un fantasma del pasado que nunca ha dejado de estar presente en su día a día.

Céline y Adam pusieron en marcha la investigación pero las noticias no eran buenas, todo indicaba a que Romain estaba muerto.

Una noticia que caía como jarro de agua fría en Alvaro. ¿Dejaría la brigada ahora que el caso estaba resuelto? Esta duda atemorizaba a Céline pero Adam estaba convencido de que Morgane no les dejaría.

Y así ha sido, Alvaro ha seguido trabajando mano a mano con Adam a pesar de sus dudosos métodos para resolver los casos. Morgane le contaba a Théa lo investigado y ambas deciden enterrar los recuerdos de Romain.

Théa le dedica unas palabras a su padre que tocan el corazón de Morgane, madre e hija nunca habían estado tan unidas como ahora.

¿Volverán los fantasmas del pasado a la mente de Morgane?, ¿querrá reabrir el caso?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad