Momentos capítulo 2.717
Manolita, tajante: “Tenemos que dejar de ver a Malena”
Los Gómez se están encariñando con Malena, la hija biológica de Lola, y Manolita le pide a su familia que se aparten emocionalmente de ella.
Publicidad
Manolita y Lola se están encariñando de Malena y lo pasan mal cada vez que pasan rato con ella porque saben que no pueden contarle el vínculo que las une a ella. ¡Y temen que la situación vaya a peor!
“No he dormido en toda la noche por Malena. Tenemos que dejar de verla”, le asegura Manolita a su marido mientras desayunan. La madre de Lola se ve incapaz de seguir controlando esta situación y está convencida de que lo pasará muy mal si sigue pasando tiempo con ella.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“Es que es encantadora. Se me cae la baba cada vez que entra en el bar”, le responde Marcelino. Pero Manolita le sigue insistiendo en que deberían mantener distancia con ella y le pide que hable con su padre para que haga lo mismo. ¿Conseguirán alejarse de la joven?
Publicidad