Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2141

Manolita confiesa a Cristina su obsesión: “¿Piensas que estoy loca?”

Manolita está tremendamente preocupada por la amenaza de venganza de Beltrán y ha tomado una drástica decisión que preocupa a sus seres queridos.

Cristina visita a Manolita con el susto aún en el cuerpo tras el saqueo vivido en el despacho de abogados. Manolita le confiesa a su amiga cuál había sido su percepción de los hechos: Beltrán la buscaba a ella para vengarse, pero Cristina le hace ver que el bufete ha sido asaltado por un grupo de muchachos radicales.

La libertad de Beltrán ha condicionado a Manolita que ha cambiado radicalmente su forma de vida: se ha refugiado en casa y ha encerrado a sus hijos para protegerles de Beltrán.

A Cristina le da una tremenda pena ver a Manolita tan obsesionada y atemorizada con el coronel. La abogada entiende su miedo porque ella también lo padece: no hay día en el que no recuerde la tragedia vivida en el bufete donde perdió al padre de su hija y a una gran amiga.

Por ello, Cristina trata de empatizar con Sanabria: “Las dos sabemos lo que es ser perder a un ser querido en manos de unos desalmados”

Las palabras de Martínez no mitigan el miedo que invade a Manolita y que le está impidiendo hacer una vida normal pero Cristina insiste: “Lo mejor que podemos hacer para honrarles es seguir viviendo, el miedo nunca va a desaparecer del todo”

¿Ayudarán las palabras de Cristina a que Manolita viva sin temor?

Adelántate a la emisión de ATRESplayer PREMIUM

Publicidad