Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1764

Luisita , en shock al recibir a Amelia por sorpresa la noche de Nochebuena

La Nochebuena en casa de los Gómez se ha truncado con la rebeldía de Manolín. La familia se lamenta por no haber podido frenar a su hijo cuando alguien llama a la puerta. Amelia llega por sorpresa de París con ganas de ver a quién considera su familia y de abrazar a Luisita quién se muestra fría e impasible ante el amor de su vida. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Pelayo se culpa de la rebeldía de Manolín

Y es que la rebeldía de Manolín ha destrozado la Nochebuena en casa de los Gómez. Pelayo trata de consolar a Manolita destrozada al ver en lo que se ha convertido su hijo. Pelayo se culpa de la actitud de su nieto y quiere ponerle remedio.

Luisita y Amelia se dijeron adiós soñando con un futuro juntas

Tras mucho pelear, Luisita y Amelia supieron que para ser felices no podían estar juntas y decidieron emprender sus caminos por separado. Llegó el momento más difícil de sus vidas, decirse adiós ¿para siempre? “Me había imaginado que íbamos a estar toda la vida juntas”, con estas palabras Luisita despedía al amor de su vida imaginando un futuro de película juntas.

Pese a la distancia, Luisita nunca ha olvidado a Amelia por mucho empeño que le haya puesto. Cuando creía que había sido capaz de superar esta ruptura, Luisi recibió una carta de Amelia que volvió a remover sus sentimientos.