Momentos capítulo 2.459

Lorenzo confiesa a Quintero el verdadero motivo por el que ha regresado a la Plaza de los Frutos: “Es mejor una retirada a tiempo que una derrota”

Publicidad

Lorenzo le ha contado a Justo la razón que le ha hecho regresar a Madrid desde San Francisco tan repentinamente.

El galán de la Plaza de los Frutos ha regresado para tomar las riendas del King’s o eso es lo que les dijo a Benigna y Quintero en el encuentro que tuvo lugar en su casa.

Justo y Lorenzo han estado conversando en el club y el abogado le ha preguntado por las razones de su vuelta. “A ti no se te escapa nada”, le ha dicho sonriente el dueño del local.

El galán le ha confesado que el principal motivo de su regreso es una historia de desamor que ha tenido lugar en San Francisco. Lorenzo viajó a la ciudad para empezar de cero junto a Henri, un chico muy joven y guapo que conoció en Londres.

“Los dos en una ciudad que era un auténtico sueño para un homosexual”, le ha asegurado el dueño del King’s a Justo. Vivían felices e ilusionados, soñando con montar un bar, hasta que descubrió que Henri le estaba engañando con otro hombre.

Lorenzo ha regresado a Madrid con el corazón roto, pero contento de estar en su casa y con ganas de ocuparse de su negocio: “El King’s es la llave de mi futuro y me está esperando”.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad