Momentos capítulo 2.468
Jorge se lanza y besa apasionadamente a Carballo para espantar a Oliver
Publicidad
Jorge ha puesto fin al acoso de Oliver hacia María de una manera drástica.
Carballo utilizó métodos poco ortodoxos para cerrar un caso. La detective accedió a seducir y darle un beso a Oliver en el King’s mientras Jorge captaba los momentos con una cámara.
Desde entonces, el joven pretende mantener una relación con María, le ha insistido en que está enamorado de ella y que es la mujer de sus sueños.
Oliver no ha parado de perseguir a Carballo, asegurándole que está loco por ella y que va a luchar por su amor.
La detective está cansada de él y ha intentado hacerle entrar en razón por todos los medios, pero el joven no cesa en su intento.
Oliver se ha vuelto a presentar en la agencia de detectives para convencer a María de que esté con él. “¿No te he dicho que no te quería volver a ver?”, le ha gritado muy alterada Carballo.
El joven le ha dicho que no piensa rendirse y que va a seguir insistiendo, lo que ha puesto de los nervios a la detective y ha provocado que lleguen a un tenso momento, hasta que ha llegado Jorge.
Más Noticias
En el próximo capítulo de Amar es para siempre: Quintero ayuda a Carlos y Gala a huir con documentación falsa
Lola y Malena pasan la noche juntas en el hospital entre confidencias: “Tienes que ser fuerte”
El maquiavélico plan de Elena contra Lola se pone en marcha con un falso acercamiento: "Quiero ofrecerte algo"
El detective ha conseguido poner punto final al acoso de Oliver hacia María simulando que ellos dos son pareja. Incluso, se ha lanzado a darle un apasionado beso a su compañera para dejárselo bien clarito.
Publicidad