Momentos capítulo 2.468

Jorge se lanza y besa apasionadamente a Carballo para espantar a Oliver

Publicidad

Jorge ha puesto fin al acoso de Oliver hacia María de una manera drástica.

Carballo utilizó métodos poco ortodoxos para cerrar un caso. La detective accedió a seducir y darle un beso a Oliver en el King’s mientras Jorge captaba los momentos con una cámara.

Desde entonces, el joven pretende mantener una relación con María, le ha insistido en que está enamorado de ella y que es la mujer de sus sueños.

Oliver no ha parado de perseguir a Carballo, asegurándole que está loco por ella y que va a luchar por su amor.

La detective está cansada de él y ha intentado hacerle entrar en razón por todos los medios, pero el joven no cesa en su intento.

Oliver se ha vuelto a presentar en la agencia de detectives para convencer a María de que esté con él. “¿No te he dicho que no te quería volver a ver?”, le ha gritado muy alterada Carballo.

El joven le ha dicho que no piensa rendirse y que va a seguir insistiendo, lo que ha puesto de los nervios a la detective y ha provocado que lleguen a un tenso momento, hasta que ha llegado Jorge.

El detective ha conseguido poner punto final al acoso de Oliver hacia María simulando que ellos dos son pareja. Incluso, se ha lanzado a darle un apasionado beso a su compañera para dejárselo bien clarito.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad