Momentos capítulo 2.813
Inesperado revés: Alicia y Crespo se enfrentan una auditoría del Banco de España
Alicia ha informado a su padre de que el Banco de España les realizará una auditoría, y Crespo la tranquiliza, dejando todo en sus manos.
Publicidad
Alba ha llegado a la casa de Crespo para comenzar la sustitución de su madre, Silvia, quien está de baja por haberse roto un tobillo. Lo más emocionante de todo ha sido reencontrarse con Alicia, su amiga de la infancia. Este encuentro ha llenado de ilusión a ambas jóvenes.
Alicia está muy preocupada, y no tiene nada que ver con el juicio, sino con que el mayor temor de los Crespo se ha hecho realidad: el Banco de España les realizará una auditoría.
“No nos puede pasar esto ahora que las cosas empezaban a ir bien en Portugal”. Las palabras de su padre han despertado el enfado de Alicia, que no entiende cómo puede dirigir sus pensamientos a Portugal cuando sus mayores problemas los tienen en España. La falta de miedo de Crespo se debe a la confianza que tiene en su hija: “Se qué sabrás hacer tu magia para sacarnos de la situación”.
A pesar de las palabras de apoyo de Julio, Alicia es consciente de la situación a la que se enfrentan y no las tiene todas consigo: “No des tantas cosas por hecho”. ¿Qué pasará con la auditoría?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad