Momentos capítulo 2.457

Hugo se incorpora a la Farmacia Guerrero bajo las órdenes de doña Paz

Publicidad

El exfutbolista, muy a su pesar, va a trabajar en la farmacia, a pesar de que no ha terminado la carrera.

Hugo Guerrero nos ha sorprendido con su llegada a la Plaza de los Frutos. El hijo de doña Paz es un exfutbolista de éxito, pero carga con un pasado muy duro.

El joven ha tenido problemas con las drogas y eso ha marcado un antes y un después en su vida. Además, su madre no quiere por nada del mundo que los vecinos del barrio conozcan la verdad.

Doña Paz ha llevado a su hijo a la farmacia, donde se encontraba Rocío y, una vez hechas las presentaciones, le ha dejado bien claro que a partir de ahora trabajará bajo sus órdenes.

“Me gustaría que le enseñaras todo lo que sabes”, le ha pedido la dueña de la ‘Farmacia Guerrero’ a Rocío, la cual no ha visto con muy buenos ojos la llegada del joven.

Cuando la farmacéutica se ha ausentado para ir a probarse su vestido de novia, madre e hijo han mantenido una conversación llena de reproches.

“Digo yo que me podrías haber preguntado si quería trabajar contigo en la farmacia”, le ha recriminado Hugo. Mientras que doña Paz le ha asegurado que no le queda otra que acatar sus normas.

El joven le ha dicho que es un espacio muy pequeño para que estén tres personas, a lo que su madre, muy enfadada, le ha respondido: “He tenido que vender mi farmacia para pagar tu rehabilitación”.

Doña Paz le ha echado en cara a su hijo que tuvo que renunciar a su antiguo local en el barrio de Maravillas por él. La relación entre ambos es muy tensa y distintamente. ¿Conseguirán acercar posturas y dejar el pasado atrás?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad