Momentos capítulo 2.468

Hugo, dispuesto a enmendar los errores del pasado: “Soy capaz y lo voy a demostrar”

Publicidad

El hijo de doña Paz ha cambiado de opinión y va a entrenar al equipo para demostrar que es capaz de ello y dejar atrás el pasado.

En su lucha por salvar la crítica situación que está atravesando la farmacia debido a su falta de clientes, Rocío visitó al Club de fútbol sala del Real Chamberí para proponerles patrocinar al equipo.

Aunque, una vez allí, se le presentó una oportunidad mayor que ella no podía dejar pasar. El equipo se ha quedado sin entrenador y la joven pensó que Hugo podría ocupar

En un principio, al hijo de doña Paz no le convencía mucho esta idea, pero luego acabó haciéndole ilusión. Sin embargo, tras hablarlo con su madre, decidió rechazar la oferta.

Rocío le pidió que le explicase por qué había renunciado al puesto y Hugo le confesó que se equivocó al retomar su pasado y que no era capaz de hacerlo.

Pero el hijo de doña Paz ha reflexionado sobre esta decisión y ha cambiado de opinión. “Voy a entrenar a esos chavales”, le ha dejado claro a su madre.

Doña Paz no cree que su hijo pueda estar a la altura y ser un ejemplo para ellos. “Si he tomado esta decisión es para demostrarme, primero a mí y luego a ti, que soy capaz”, le ha asegurado Hugo.

Rocío les ha interrumpido para felicitar al exfutbolista por la decisión que ha tomado y compartir su entusiasmo con ellos.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad