Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Momentos capítulo 2232

Guillermo sorprende a Inés con un regalo que cambiará sus vidas: “No voy a separarme de ti”

Guillermo está decidido a no frenar los sueños de Inés y le hace una propuesta inesperada.

Guillermo descubría, con asombro, que Inés había rechazado una gran oportunidad de trabajo en una farmacéutica de Alemania. ¿Por qué no se lo había contado?, Inés trataba de hacer ver a Galán que su lugar está en Madrid, junto a él.

Pero Guillermo no quiere que Inés renuncie a un sueño por sentirse en deuda con él. Mientras tanto, Vega sopesaba la idea de “tenerlo todo” con lo que le propondría a Guillermo trasladarse a Alemania juntos.

Pero Inés no encontraba la ocasión de hacerle la arriesgada propuesta a Galán y ha tenido que ser él quien ha tomado una decisión. Guillermo le hacía ver a Inés que debía haberle hablado de sus sentimientos, esta le responde desvelando su mayor temor, no quiere que Guillermo renuncie a perder todo lo que está consiguiendo, hace unos días celebraba su nuevo puesto como representante musical.

Pero Guillermo, tras hablar con Cristina y Quintero, sabe que debe tomar una decisión sobre su relación y apuesta por el amor y acompañar a Inés: “Quiero seguir aprendiendo junto a ti, el dónde me da igual”

El regalo de Guillermo deja a Inés impactada, ¡una nueva vida les espera en Alemania!

Publicidad