Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1715

'Amar es para siempre': Guillermo consigue dar un vuelco al juicio tras estar a punto de perderlo

En el último momento Guillermo presentó como testigo al taxista que llevó a Manolita con Madamme Darrieu a petición de Armando Ordoñez. Pese a que el abofago de Armando ya se ha encargado de 'comprar' al taxista, las palabras de Guillermo le hacen cambiar su testimonio a favor de la verdad. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Sadakat

Sadakat intenta evitar que los gendarmes encuentren a Boran mientras Ecmel amenaza a Alya

Los gendarmes registran la mansión Albora y Sadakat teme que descubran que Boran sigue vivo. Mientras tanto, Ecmel irrumpe en la casa y Alya se enfrenta a él hasta que saca un arma.

Boran y Sadakat

Burç Kümbetlioğlu, Boran en En tierra lejana, confiesa lo que pasó al terminar una escena con Gonca Cilasun: “No pude decir nada”

Burç Kümbetlioğlu se ha sincerado sobre uno de los momentos que más le han marcado durante el rodaje de En tierra lejana y ha destacado el trabajo de su compañera Gonca Cilasun.