Momentos capítulo 2.395

Fran intenta abrirle los ojos a Raúl: “Uriarte intentó envenenar a tu madre”

Publicidad

El creativo se enfrenta a su primo para desenmascarar a Uriarte, pero sin éxito.

¿Hasta dónde llega la ceguera de una persona cuando no quiere ver la realidad? Raúl está cometiendo uno de los peores errores de su vida al tenderle la mano a Uriarte.

A pesar de que su padre está ganándose su corazón a fuerza de bonitas palabras y gestos de complicidad, su estrategia está envenenada. Nada es lo que parece.

Dicen que de los errores se aprende, pero algunos nunca se olvidan. Raúl está decidido, tras la charla con Uriarte, a meter a su madre en una clínica de salud mental para así poder ayudarla con sus innumerables problemas.

Cree que es la mejor solución, tal y como le ha explicado a Fran. “Mi madre es capaz de inventarse lo que sea para ponerme en contra de Uriarte”, ha afirmado.

Pero Fran sabe bien qué clase de persona es el hombre y no deja de advertir a su primo: debe abrir los ojos antes de que sea demasiado tarde: “Tu madre no sabe de dónde han salido esas pastillas. Cree que Uriarte intentó envenenarla. Todo lo que ha pasado lo ha organizado Uriarte, ¿no lo ves?”.

El empresario, desde que decidió darle una oportunidad a su padre, está convencido de que es una buena persona y jamás haría algo así, pero Uriarte está al mismo nivel que el demonio, lamentablemente.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad