Momentos capítulo 2.527

“¡Feliz 1982!”: Una fiesta de disfraces en el King’s para celebrar Nochevieja

Los vecinos de la Plaza de los Frutos disfrutan de una gran fiesta en el King’s.

“¡Feliz 1982!”: Una fiesta de disfraces en el King’s para celebrar Nochevieja

Publicidad

Visi tuvo una genial idea para homenajear a Lorenzo y al mundo del cine: ¡una fiesta de disfraces en el King’s!

De esta manera, todos los asistentes han dado la bienvenida a 1982, un año que esperan que sea inolvidable.

Lorenzo esperaba que Fito entrara por las puertas del King’s y celebrar el nuevo año juntos, pero su sueño se ha torcido por completo. ¡El futbolista no ha aparecido!

Nuestro particular Naranjito, Sebas, ha empezado el año con un fuerte malestar estomacal…

¡Y Rocío se ha llevado un gran chasco! La joven farmacéutica se ha decepcionado mucho al ver a Hugo y a Úrsula sin el disfraz que habían pactado y la química entre ambos, cada vez, iba en aumento.

A pesar de todo, los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ miran con esperanza hacia el futuro. La vida sigue, siempre sigue.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Ángela Chica y Ástrid Janer

Ástrid Janer y Ángela Chica, una amistad que traspasa pantallas: “Estoy muy orgullosa a nivel personal”

Las dos actrices han compartido muchas horas de rodaje juntas y entre ellas ha brotado una conexión inigualable.

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

El padre de Umay y Uras hará todo lo posible por evitar que su exmujer vuelva a casarse y sufrirá un infarto que pondrá en riesgo su vida. El lunes y el martes, a partir de las 22:50h en Antena 3.