Momentos capítulo 2.822

El emocionante discurso de Pelayo deja impactado a Marcelino: "Ha llegado el momento de colgar las botas"

Pelayo, sintiendo que era el momento adecuado, ha compartido con la familia su decisión de jubilarse. Aunque la mayoría de la familia ha recibido la noticia de manera positiva, Marcelino se ha llevado un gran disgusto.

Publicidad

Pelayo tomó la decisión de jubilarse hace unos días, pero no se había atrevido a decirlo todavía. Sin embargo, el hombre ha aprovechado este reencuentro familiar para armarse de valor y comunicar la noticia.

Esta decisión es para Pelayo un paso muy importante y significativo. Durante más de media vida, ha estado al frente de El Asturiano y, ahora, la jubilación marca el inicio de una nueva etapa llena de cambios.

Conteniendo la emoción, el hombre ha recordado todos los buenos momentos que ha pasado en el bar que ha dado de comer a toda su familia. “Detrás de esa barra aprendí a descubrir el mundo”, ha compartido con los suyos. El patriarca de los Gómez ha sido muy feliz en su bar y, delante de todas las personas que quiere, ha explicado que una nueva vida le espera al lado de Marisa. “Tengo que colgar las botas”, ha anunciado.

Estas palabras han dejado a todos en estado de shock, incluyendo a Marcelino, que se ha quedado muy afectado.

Después de varios segundos en silencio, Ignacio ha pedido un aplauso para Pelayo, que no ha podido contener las lágrimas. Manolín, que ha llegado tarde al anuncio de su abuelo, se ha acercado a preguntarle a su padre qué le pasaba. “Tu abuelo me deja solo”, ha contestado roto de dolor.

Ahora, acaba una época muy importante para Pelayo Gómez y empieza otra para su hijo.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad