Momentos capítulo 2.818

Elena y Crespo se preparan para llevarse a Malena del país: "Nos merecemos ser felices lejos de todo"

La pareja, decidida a cambiar radicalmente su vida, planea su fuga para empezar de cero en una isla paradisíaca, llevándose a Malena.

Publicidad

Elena y Crespo se han vuelto a ver, esta vez en un parque alejado de las tensiones de la ciudad. Durante su encuentro, Elena ha confesado que la situación en la empresa es complicada, y no ha podido cerrar un nuevo contrato con Galerías.

Lamentando no poder ayudarla a nivel económico, el hombre ha admitido tener problemas financieros. "No entiendo cómo han podido acorralarme así", ha compartido.

Ambos están en su peor momento, los problemas se acumulan, y viendo el futuro tan incierto en Madrid, Elena le ha pedido a Crespo que se llene de valentía y se marchen juntos lejos, donde nadie los conozca.

En un primer momento, a Crespo le ha parecido una locura, pero ya no tiene nada que perder y se ha ilusionado al pensar que pueden ser muy felices juntos. Así, Malena, Elena y Crespo se marcharán en los próximos días sin contarle nada a nadie. "Nos merecemos esta oportunidad", ha afirmado la pareja.

Sobre la empresa, Elena le ha pedido ayuda a Crespo para vender su parte lo más rápido posible y comenzar a vivir su gran historia de amor. "Suena demasiado loco", ha dicho Crespo mientras besaba a la mujer de su vida.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad