Momentos capítulo 2.820

Cristina y Guillermo, decididos a quedarse en la Plaza de los Frutos: "Vamos a hacer justicia"

La detención de Valverde despierta una mezcla de emociones entre los abogados. Dispuestos a llegar hasta el final, Cristina y Guillermo se mudan una temporada a Madrid.

Publicidad

Cristina y Guillermo han visitado por primera vez el nuevo despacho de Quintero, llenándose de alegría por la oportunidad que representa para su amigo.

Guillermo, compartiendo su felicidad, se ha emocionado mucho al ver cómo le ha cambiado la vida: enamorado hasta las trancas de Silvia y preparado para formar una familia.

Por su parte, Cristina le ha dedicado unas bonitas palabras a la nueva pareja, dejando claro que serán unos padres maravillosos y deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

En medio de estas emociones, una noticia impactante ha llegado a través de una llamada telefónica: Valverde ha sido detenido por la policía venezolana y será extraditado. Este hecho ha alegrado mucho a los abogados y Cristina ha explicado que se va a presentar como acusación particular en el caso.

En ese momento, Quintero se ha dado cuenta de que el proceso legal se alargará algunos meses, algo que ya habían previsto Cristina y Guillermo. Ante esta realidad, planean quedarse una larga temporada en la Plaza de los Frutos, comprometiéndose a hacer justicia por Lenin y por todos. "Vamos a luchar por la verdad", han afirmado.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad