Momentos capítulo 2.521

Cristina desahoga su tristeza con Quintero: “Todo lo que me ilusiona se estropea”

Publicidad

La abogada recibe malas noticias: sus padres no podrán estar en Madrid para pasar con ella estas fiestas navideñas.

Cristina no va a poder celebrar estas fiestas navideñas con sus padres. La abogada estaba muy feliz con la idea ya que ha sido uno de los años más difíciles de su vida, pero todas sus ilusiones se han roto.

Quintero, al escuchar a su amiga, ha intentado animarla. “Todos los problemas se solucionan, ten paciencia”, le ha dicho.

Pero Cristina está muy negativa porque cree que esta mala racha le está pasando factura. “Necesitaba hablar con mis padres para ver cómo solucionamos sus problemas económicos. Parece que nos han echado una maldición en la familia: problemas en el trabajo, en el amor y, ahora, otra ruina”, ha lamentado.

Por su parte, el abogado ha calmado su angustia con unas sabias palabras: “Lo que puedes hacer por ellos es mantenerte entera”.

Hablando de amor, Cristina ha confesado que le gustaría tener una relación como la de sus padres, que supera todos los obstáculos.

Nos sumamos a las palabras de Quintero: todo se soluciona. La abogada debe ser positiva, sobre todo porque el futuro aún no está escrito y quién sabe cuántas cosas buenas están por llegar a su vida.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad