Momentos capítulo 2237

Coral, aterrada por perder a Paloma: “No puedes desaparecer de mi vida”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Coral no quiere perder a su mejor amiga y logra su perdón con unas emotivas palabras.

Paloma y Coral llevaban un tiempo alejadas debido a la negociación encabezada por Paloma contra las nuevas condiciones de trabajo que propuso Raúl para la empresa.

Tras varios días en los que Paloma le ha mostrado su terrible enfado, las amigas se están distanciando cada vez más. Una situación que preocupa mucho a Coral, Paloma es un pilar fundamental en su vida y no se puede permitir perderla por algo así.

En una pausa para el café, las amigas se encuentran. La actitud de Paloma sigue siendo fría pero Coral trata de hacerle ver cuál es su delicada y difícil situación: “Ponte en mi lugar, no podía darle la espalda a Raúl, tenía que estar a su lado”.

La prometida de Raúl trata de explicarle a Paloma las diferencias que les separan desde el momento en el que Coral se prometió con Raúl. “Vas a cambiar Carabanchel por una casa en Fuente del Berro”, le dice Paloma, y añade: “Pasaré de ser tu mejor amiga a no ser nada para ti”.

Coral, muy afectada, trata de recordarle a su amiga que siempre van a ser “como hermanas” y que por muchos lujos que le rodeen siempre va a recordar sus orígenes, entre otras cosas, porque allí estará la propia Paloma para recordárselo. “Contigo cerca siempre sabré que es lo más importante en esta vida y seguiré siendo una chica de Carabanchel” le promete Coral.

Ambas amigas se funden en un abrazo que pone fin a su distanciamiento.

Publicidad