Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1722

‘Amar es para siempre’: Benigna, una gran estratega que deja a Curtis y Jose con la boca abierta

Jose y Curtis creían haber organizado el golpe perfecto pero, a punto de dejar Madrid, se dan cuenta de que Benigna ha sido quién ha tramado todo para encarcelar a Celso y dar una lección a los perfectos ladrones. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Curtis y Jose tramaron un plan perfecto para dar el golpe de sus vidas: robar las valiosas joyas de la exposición que se organizaba en el Hotel La Estrella. La pareja de ladrones lo tenía todo preparado.

La Plaza de los Frutos vivió un milagro provocado por Jose

Tanto es así, que hasta Jose provocó un milagro en plena Plaza de los Frutos para distraer a todos los vecinos, incluso a los trabajadores y huéspedes de La Estrella.

Tras tener a todo el mundo distraído y todas las entradas del hotel vigiladas, Curtis da el cambiazo de las joyas de imitación por las originales mientras que Jose vigila que nadie se acerca. Con las joyas en la mano y ya creyendo haber dado esquinazo a la policía inculpando a Celso, la pareja de ladrones está a punto de celebrar su victoria. En ese momento, solo les quedaba huir pero Benigna les hizo ver que ella es realmente quién ha controlado todo el atraco.