Momentos capítulo 2.470

La amenaza de Molinero a Sancho: el gran secreto sobre su padre con el que dinamitará el partido

Publicidad

Tras verse forzado a dimitir, Molinero se reúne con Sancho en el King’s para advertirle de que será el quien dé el último golpe.

El futuro de la API, la Alianza Progresista Independiente, se tambalea. Sancho cree haber salvado al partido después de haber forzado a dimitir a Molinero. Gracias a Jorge, descubrió que estaba sacando dinero de las arcas de la formación para invertirlo en sus caprichos.

Tras descubrir este caso de corrupción en su propio partido, el abogado se reunió con Molinero para forzarle a salir del partido. Le advirtió de que era su única vía para que no diera alerta a la Policía. Molinero, muy molesto, accedió.

Sin embargo, el político está dispuesto a ser él quien dé el último golpe en este particular combate de boxeo. Por eso, vuelven a verse en el King’s.

Cuando Sancho le amenaza con denunciarle por malversación de fondos y difamación si no se retracta públicamente de lo que ha dicho, Molinero contraataca. Le avisa de que tiene información sensible con la que conseguiría “hundir al partido para siempre”.

“Tiene que ver con tu padre, el gran Laureano Sancho”, le revela. Se trata de todo “un héroe, el salvador de tantos republicanos que consiguieron llegar a Francia gracias a él”. Sin embargo, él es “el asunto turbio” que puede dinamitar la API. “¿Nunca te has preguntado por qué logró sobrevivir?”, le inquiere Molinero.

También le da la respuesta: “Porque era un maldito traidor”. Molinero le advierte a Sancho de que pronto conocerá “la calaña” de su padre, al tiempo que verá cómo el partido político que fundó deja de existir.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad