Momentos capítulo 2.818

Alicia se entera de que Ester era su hermana y que Crespo encubrió su muerte

Tras escuchar la cinta original con la conversación entre Crespo y Soria, Alicia decide compartir con Sofía toda la verdad, y se queda en shock al descubrir que la realidad es aún más dura.

Publicidad

Alicia se ha derrumbado al entrar en el despacho del King's y, con el corazón en la mano, se ha sincerado con Sofía. "Tenías razón", ha compartido con la voz entrecortada.

La abogada, con lágrimas en los ojos, ha explicado que Silvia, la madre de Alba, encontró el collar mientras limpiaba y se lo regaló a su hija. Efectivamente, Sofía estaba en lo cierto: era de Ester.

Pero la cosa no ha acabado ahí. Alicia ha confesado que encontró la cinta con la confesión en el despacho de su padre. En ella, se menciona que Crespo encargó a alguien que se deshiciera del cuerpo, y ese alguien es, sin duda, Iván.

Sofía, llorando, ha agradecido que Alicia le haya contado la verdad, y la abogada le ha respondido que, después de tanto sufrimiento, merecía saberlo.

Tal y como le ha dicho, la hija de Crespo siente que no conoce a su padre, pero no imaginaba que la realidad es aún peor: Ester era su hermana, fruto de una violación de Crespo a Ángela.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad