MÚSICA EN AMAR ES PARA SIEMPRE

MÚSICA EN AMAR ES PARA SIEMPRE

El escenario del King’s Club de ‘Amar es para Siempre’ da la bienvenida a célebres artistas

Los protagonistas de la serie moverán sus caderas con las canciones de La Unión, Pablo Abraira, Lorena Gómez, Cómplices, Sole Giménez, Paralelo 40, Guevara y Raúl. Todos ellos se suben al escenario del local más de moda de ‘Amar es para siempre’ para interpretar el tema incluido en el cd de la BSO oficial de la serie.Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ se mantiene en su quinta temporada como la serie líder de su franja. En lo que va de año, la serie promedia 1,5 millones de espectadores por episodio (13,1%).

Lorena en 'Amar es para siempre'
Lorena en 'Amar es para siempre' | antena3.com

Bustamante fue uno de los primeros cantantes que pasó por el King's Road Club y logró el éxito interpretando a David Benavente en 'Amar es para siempre' .

Lorena Gómez ha sido una de las concursante más destacadas en la quinta edición de 'Tu cara me suena' y emocionó al público en la final interpretando a Rocío Jurado. Ahora pasará por el escenario del King's Road Club para sorprender a los seguidores de 'Amar es para siempre'.

| Madrid | 10/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.