Gran final

El regreso más esperado y un final cargado de emociones: todo lo que nos espera en Amar es para siempre

Hay historias que se acaban pero que siempre permanecen. La serie que ha hecho historia en la televisión se prepara para despedirse.

Publicidad

Con el final de Amar es para Siempre a la vuelta de la esquina, las emociones están a flor de piel. Los vecinos de la Plaza de los Frutos aún tienen que vivir muchas sorpresas, pero, sobre todo, una noticia llenará de alegría a los fans de la serie: el reencuentro más esperado para los Gómez.

Se acerca el momento de despedirnos de Manolita, Marcelino, Pelayo y todos los personajes que han sido parte de nuestras vidas durante casi doce años en Antena 3. Dejan tras de sí una huella imborrable . "Solo espero que refleje el amor que nos tenemos. Un amor que será para siempre", dice Manolita llegando al corazón de los espectadores.

Un final que nos trae historias de amor inesperadas, como la de Alicia y Victoria, al tiempo que cierra otras muy importantes. Desde su estreno en enero de 2013, la ficción supuso un notable revulsivo para su franja, y en los últimos años se ha consolidado como la producción española más vista de la sobremesa.

Como suele decir Pelayo, el final de una historia siempre da paso a otra. Sueños de Libertad será la nueva ficción española de la cadena, y contará una historia basada en la rivalidad familiar, los amores prohibidos, las traiciones, oscuros secretos y la libertad de las mujeres en tiempos convulsos.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Final

Publicidad