Programa especial Hasta siempre, Amar

Miriam Díaz Aroca atemoriza como Elena Santacruz en el plató de Hasta siempre Amar

La villana de la última temporada de Amar es para siempre llega al plató del programa demostrando lo mucho que disfruta haciendo de mala, malísima.

Publicidad

La matriarca de los Quevedo ha entrado por la puerta grande de la lista de las mejores y peores villanas de ficción. Esa es Elena Santacruz, un gran personaje interpretado por una de las actrices más queridas de nuestro país: Miriam Díaz Aroza.

La presentadora Rebeca Haro recibía a Miriam Díaz Aroca desde el set de los objetos personales de Amar, la antesala al plató del programa especial Hasta Siempre, Amar.

Miriam llevaba una fusta como uno de los complementos que refleja el carácter dominante que tiene su personaje. La actriz le confiesa a Rebeca lo que ha significado dar vida a la villana de la última temporada de la serie: “Es el sueño cumplido por parte de mi madre y por parte mío”

Y es que Miriam cuenta, con emoción, como su hija pequeña había crecido con Amar es para siempre. Una ficción en la que siempre ha soñado trabajar. Y es que lo bueno se hace esperar porque el personaje de Miriam es de los que no se olvidan, y así se lo ha demostrado a Rebeca metiéndose de nuevo en ese papel que amedrenta a todo el que tiene cerca.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Final

Publicidad