¡Estreno inminente!

Itziar Miranda y Manu Baqueiro pasan el testigo a Natalia Sánchez y Alain Hernández: "Va a ir muy bien"

Natalia Sánchez y Alain Hernández aprenden del éxito de Amar es para siempre con los consejos de Itziar Miranda y Manu Baqueiro para Sueños de libertad, la nueva superproducción de Antena 3.

Itziar Miranda y Manu Baqueiro pasan el testigo a Natalia Sánchez y Alain Hernández: "Va a ir muy bien"

Publicidad

Itziar Miranda y Manu Baqueiro se preparan para despedirse definitivamente de sus queridos personajes, Manolita y Marcelino. Tras casi doce años en emisión, Amar es para siempre ha dejado su huella en la historia de la televisión, y el último capítulo está a punto de llegar.

Mientras se acercan a este emotivo momento, los actores les han dado unos consejos a Natalia Sánchez y Alain Hernández para que disfruten tanto de Sueños de libertad como ellos lo han hecho con Amar es para siempre.

Manu Baqueiro ha destacado la importancia de mantener la ilusión por este nuevo proyecto que está a punto de comenzar. Itziar Miranda, por su parte, cree que es crucial la complicidad entre los compañeros, dado que van a pasar mucho tiempo juntos en el set.

El mensaje ha sido recibido con admiración y agradecimiento. Tal y como han comentado, Alain Hernández y Natalia Sánchez estarían encantados de ver a los actores en acción en su propia serie.

Este domingo, a las 22:00h, se estrena Sueños de libertad, la nueva superproducción de Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Manu Baqueiro e Itziar Miranda responden a las seis preguntas más esperadas por los fans de Amar es para siempre
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Final

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.