Programa especial Hasta siempre, Amar

Ángeles Martín, sobre su llegada a Amar: “Nos acogieron de una manera brutal”

La actriz que ha marcado la nota cómica en las últimas temporadas de Amar es para siempre cuenta cómo fue su entrada en esta serie y cuál es el secreto de su éxito.

Publicidad

Ángeles Martín llegaba a la novena temporada de Amar es para siempre como doña Visi. Un personaje que apuntaba maneras de robarle el puesto de cotilla del barrio a Benigna, un personaje interpretado por Anabel Alonso y con el que la actriz madrileña ha compartido la mayoría de sus secuencias en la serie.

Doña Visi no ha dejado indiferente a nadie que haya pasado por la plaza de los Frutos, sus historias nos han hecho llorar y reír. Sobre todo reír, y mucho. Y es que junto a Benigna y Quintero, Visi ha formado el triángulo más cómico de la que ha sido la serie de las sobremesas por excelencia de Antena 3.

La actriz, emocionada en el especial Hasta siempre, Amar, cuenta cómo fue su llegada a esta serie que ya llevaba muchos años en emisión. Martín cuenta que, por muchos que lleves en la profesión, pisas un nuevo set por primera vez con nervios. Inquietud que desapareció el primer día porque los actores 'de siempre' y el resto del equipo son "grandes anfitriones".

"Esto es algo que hace que esta serie sea tan de verdad", afirma Ángeles con mucha emoción e Iñaki Miramón reafirma sus palabras: "El ambiente es de acogimiento, de camaraderia"

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Final

Publicidad