Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Regreso al pasado

¡Viajamos en el tiempo con los actores de ‘Amar es para siempre’!: ¿qué recuerdan de los años 80?

La décima temporada de 'Amar es para siempre' se sitúa en los 80 y hemos querido descubrir lo que recuerdan, o les han contado, los actores de aquella época tan icónica para nuestra historia.

La nueva temporada de 'Amar es para siempre' llegaba a las sobremesas de Antena 3 el pasado mes de septiembre. La décima entrega trascurre en los míticos años 80. El decorado de juguetería Garlo, el vestuario y el maquillaje son grandes indicadores de este salto en el tiempo.

Elenco de la décima temporada de 'Amar es para siempre'
Elenco de la décima temporada de 'Amar es para siempre' | antena3.com

Fuimos testigos de una gran revolución cultural y, con ella, la llegada de la movida madrileña. El Mundial de Fútbol, los recreativos, los videoclubs, los acontecimientos políticos... Una década inolvidable que hemos querido recordar con los protagonistas de esta décima entrega aunque... ¡algunos no habían nacido! ¿qué les habrán contado de estos años?

En lo que todos coinciden es en que pasear por Garlo es "todo un viajazo a la niñez". Plazaola define los 80 como "una época fetiche", Ángeles Martín recuerda, con nostalgia, las hombreras y los videoclubs, y Ane Gabarain confiesa haber vivido "una regresión" al estar en la ficción.

Viajamos con los protagonistas de la décima temporada al pasado, ¡descubre lo que nos han contado en el vídeo de arriba!

Publicidad