Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Es la hija de los Gómez en la décima temporada

Sofía Milán: "Catalina va a pasar momentos muy duros pero resurgirá, su transición va a ser preciosa"

Entrevistamos a la actriz más joven de la décima temporada de 'Amar es para siempre'. Sofia Milán nos cuenta cómo está viviendo su llegada a esta serie con un personaje de altura.

Sofia Milán es la benjamina del elenco de la décima temporada de 'Amar es para siempre'. La actriz nos recibe desde la mítica plaza de los Frutos con mucho entusiasmo por hablarnos de Catalina Gómez Sanabria, su personaje en esta temporada.

Sofía Milán es Catalina Gómez Sanabria
Sofía Milán es Catalina Gómez Sanabria | antena3.com

Lo que nos cuenta Milán sobre la trama de este personaje, al que ya conocíamos pero que, en esta temporada, cobra más presencia y protagonismo que nunca, augura que no dejará indiferente a nadie y tocará el corazón de todos los espectadores: "Catalina va a sufrir bullying en el colegio, pasará momentos muy duros pero resurgirá"

La actriz confiesa haberle costado meterse en ese mundo tan doloroso desde la perspectiva de Catalina, una niña de 14 años, "muy sensible y amorosa", así define Sofía a su personaje.

Milán nos cuenta, entre risas, que ya tiene apodo en el rodaje: "Me llaman la niña" y nos descubre cómo se siente al enfrentarse a su primer trabajo como actriz en una serie que ya es historia de la televisión.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Publicidad