ENTREVISTA

Sebas y Visi repasan su historia de amor en ‘Amar es para siempre’: “Lo que más me gusta es su corazón”

Publicidad

Los tortolitos nos han comentado cómo están viviendo su relación en la Plaza de los Frutos, qué significó para ella la declaración de su "chico" y, sobre todo, qué es para ellos el amor.

La Plaza de los Frutos con una nueva historia de amor: Sebas y Visi han sentido un 'flechazo' de los que hacen época, y son la pareja del momento en 'Amar es para siempre'.

Y la pareja nos ha recibido con los brazos abiertos para confesarnos cómo se sienten tras haberse encontrado el uno al otro. Sebas tuvo que poner mucho de su parte para conquistar a Visi, que lo que más le gustó -y le gusta- de él es su corazón.

Además, Sebas está siendo un apoyo muy importante para Visi: ha llegado justo cuando la vida de Visi se tambalea por su enfermedad, siendo su hombre una piedra sobre la que agarrarse. ¡Y le llena de regalos! Sebas hace cualquier cosa para alegrarle el día a su amada.

¿Cómo evolucionará su historia de amor? El tiempo lo dirá, pero ellos están locamente enamorados, es un "triunfo" para Visi que la relación esté prosperando, y es que para Sebas el amor es "como un torrezno bien hecho" mientras que Visi ha apelado a sus sentimientos para confirmar: "El amor somos nosotros".

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Publicidad