Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Es Penélope Valdivia en la décima temporada

Carmen Ruiz: "Entrar en 'Amar es para siempre' ha sido todo un reto"

Carmen Ruiz se incorpora al elenco de la décima temporada de 'Amar es para siempre' para revolucionar la plaza de los Frutos con una gran historia de amor en la que "va a pasar de todo".

Carmen Ruiz se suma al reparto de la décima temporada de 'Amar es para siempre' en el papel de Penélope Valdivia, un personaje que llega de la mano de 'Los Asturianos' como profesora de Catalina, y que protagonizará una gran historia de amor con Ismael Blanco (David Lorente).

Carmen Ruiz es Penélope Valdivia
Carmen Ruiz es Penélope Valdivia | antena3.com

Carmen nos recibe desde la plaza de los Frutos para contarnos cómo ha vivido la llegada a esta familia de 'Amar' que lleva diez años rodando, compartiendo momentos, recibiendo y despidiendo a grandes actores . La actriz confiesa haberse sentido muy arropada por los más veteranos de la serie, con los que comparte la mayor parte de su trama: "Han sido muy generosos"

La actriz madrileña se enfrentaba a esta serie diaria como un gran reto al que ya, confiesa, ha logrado sumarse a la vorágine de grabación y de estudio. Carmen se siente muy feliz con el personaje de Penélope y con las tramas que está viviendo y las que le quedan por afrontar: "Va a pasar de todo"

La actriz bromea con que ya le han pasado muchas cosas a su personaje en poco tiempo y augura grandes sorpresas, sobre todo con David Lorente, actor que interpreta a Ismael Blanco y con quién Penélope vivirá una gran historia de amor.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Publicidad